martes, 20 de diciembre de 2016

Trabajo Trimestral 2ª Evaluación

"Amor al arte"

Tu noche es una luna que no duerme,
tus manos son la brújula que marca
el tiempo que robamos a la Muerte,
el rumbo de una isla a los piratas.

Tu pecho es un viaje por un mar
que conoce ya todos los naufragios,
tu boca es un reloj de eternidad
cuando sellas mis horas con tus labios.

Tu cuerpo es un secreto
que yo no puedo guardarte,
cuando mis manos te tocan
por puro amor al arte. (Bis)

Tus pies son la memoria de una playa
donde las olas suenan como un tango,
tus ojos hipnotizan al fantasma
que puebla mis insomnios solitarios,
la tempestad se amansa entre tu pelo,
tu espalda es el espejo de la luna,
tus muslos me conducen a un misterio
de sombra que se entrega y agua oscura.
 
Tu cuerpo es un secreto
que yo no puedo guardarte,
cuando mis manos te tocan
por puro amor al arte. (Bis)

Paco Cifuentes
 Resultado de imagen de paco cifuentes

No hay comentarios: